Nuevo Proyecto, porque yo No Quiero ser Portada de los Lunes al Sol

En esta vida, cuando iniciamos algún proyecto o nos planteamos tomar un camino determinado, siempre sabremos cómo lo vamos a empezar, pero difícilmente llegaremos a saber cómo evolucionará y cómo lo terminaremos. Por avatares del destino, hace algo más de un mes hubo que pasar una página, la que terminaba un capítulo, que dejó paso a otra página, en blanco inicialmente, y a la que hubo que ir dando contenido. Ese contenido no fue otro que el que narré en el post inicial de este blog.

Pues bien, el camino que inicié el pasado 23 de abril, que tuvo su primer impulso el 7 de mayo con el 1º post de este blog, me ha hecho caminar de manera firme y segura, convencido de que estaba siguiento la ruta adecuada. Y es entonces, cuando en una parada del camino, tengo conocimiento de un proyecto que están llevando a cabo un grupo de personas desempleadas (como yo) que no quieren sentirse como tales, sino que se sienten activos, dinámicos, motivados y con un gran talento que volver a demostrar. Y lo mejor de todo, que quieren transmitir todo esto al resto de personas desempleadas que quieran reivindicar el sitio que han perdido en el mercado laboral, a través de iniciativas tales como dar visibilidad a estas personas capaces, promocionándolas a través de su web y de las iniciativas que están llevando a cabo actualmente, y de las que quedan por llegar.

noquieroserselloNo quiero ser Portada de los Lunes al Sol“, por diferentes motivos, publicó un post (Buscamos colaboradores para #noquieroserportadaLS), en el que solicitaba nuevos colaboradores para llevar el proyecto adelante. Tras conocer dicho proyecto, les mostré mi disponibilidad para colaborar con ellos.  Poco tiempo después me confirmaron como nuevo colaborador del equipo.

Así que el próximo lunes 3 de junio inicio mi andadura en este bonito proyecto, cuya filosofía es la misma que originó la creación de este blog, servir de ayuda a personas desempleadas para que se sientan activas, motivadas y positivas, porque No Queremos Ser Portada De Los Lunes Al Sol.

Comparto con vosotros la bienvenida que he recibido de mis nuevos compañeros en forma de post (Damos la bienvenida al Proyecto a Miguel Ángel Alonso).

Además del blog (http://noquieroserpls.blogspot.com.es), podeis seguir toda la información que genera y comparte esta iniciativa, a través de las siguientes Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/NoQueremosSerPortadaDeLosLunesAlSol

Twitter: https://twitter.com/noquieroserPLS

Linkedin: Grupo ¿Buscas Talento?

Seguimos avanzando!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Nuevo Proyecto, porque yo No Quiero ser Portada de los Lunes al Sol

  1. Es un acto de irresponsabilidad para consigo mismo, para con la sociedad, para con tus hijos, dejar hoy un puesto de trabajo, por no cumplir con tus expectativas…eh aquí la cuestión.
    Se intenta instaurar en la mente nueva, nuevas formas de estar en la sociedad, de desarrollar el trabajo, donde persona e innovación se unen.
    Mientras se consigue, algunos tenemos que elegir entre seguir renunciando, a lo anhelado, o lo básicamente necesario.
    No sé dónde te diluyes más, si quemándote en un lugar donde lo das todo, independientemente del reconocimiento, o desligándote del mundo laboral, que no está muy bien visto socialmente, y esterilizador, personalmente.
    Reflexiones…

  2. Pingback: Nuevo Proyecto, porque yo No Quiero ser Portada...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s